lunes, octubre 17, 2005

Donde mis ojos te Vean





"Cuando llega el ocaso,
mi larga sombra se debora
las piedrecillas del camino."

Mi cuerpo inerte, se sumerge en el titubeante surco de mi lecho, las pestañas se enredaron alrededor de mis secos ojos. Cuando creo que no te veré más , el perfume de tu piel nueva me golpea nuevamente, me duermo y huyó de esta vida ajena, de lugares que recuerdo sólo cuando estoy en ellos. Quiero dormir para encontrarte y para que existas donde mis ojos te vean.

3 Comments:

Blogger $olo P@X said...

Me gusta cuando escribes, parece que siempre estuvieses inspirado.
Cuando despiertas y ves la realidad quieres volver a descansar cerrar los ojos y volver a soñar con la persona a quien quieres y no volver a despertar, pero lamentablemente solo es un sueño, debes volve a abrir los pjo y ver la misma realida que ya se ha hecho un rutina, ojala que tu sueños no tengan rutina.
cuidate Gaby

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

REALMENTE TIENES EL DON DE LA PALABRA. ERES UN MAESTRO DE LA LENGUA(ME REFIERO AL CASTELLANO COMO IDIOMA).
HABLANDO EN SERIO COMPROBÉ QUE ALGUNOS HOMBRES SIRVEN PARA ALGO...
ESCRIBES SUPER BONITO.¿LE ESCRIBES A ELLA TAMBIÉN? ME GUSTARÍA ESTAR EN SU LUGAR PARA QUE ME DIJERAS COSAS ASÍ...
ME ACABO DE ENAMORAR.....
NOS VEMOSSSSSSS.....
REBECA

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!

saludos!!
:)

yap



soy la cony tu prima!! jijijij

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home